Ayuda destaca a 50 empresarios alemanes en el modelo Madrid sin problemas propios y su impacto en la reducción de la burocracia laboral

Medios relacionados – Noticias 24 horas

Díaz Ayuso cumple una visita oficial a Alemania para observar los nuevos cambios en la Comunidad de Madrid. En su primer día en el país alemán firmó un acuerdo con Siemens para estimular la formación y el empleo en el sector tecnológico y ratificó la construcción de la nueva sede de la multinacional en el norte de la capital por 160 millones de euros. Pero también la presunción de Madrid y sus anteriores «políticas liberales», mediadas por el sello de empresarios y directivas alemanas.

Durante un encuentro organizado por Invest in Madrid en Mónaco, Isabel Díaz Ayuso presentó una Madrid como «motor económico de España» y como «una plataforma excepcional para la expansión de negocios, actividades y aspiraciones personales».

«Madrid es libertad, es consecuencia de las políticas libres que llevamos años aplicando», afirmó el presidente regional, en un momento en el que su ejecutiva apuntó a defender «la creación de compensaciones desde los pequeños autónomos hasta los grandes empresarios».

«Somos conscientes de es importante crear una marca adecuada para que los proyectos se transformen en realidad», informó durante su intervención en la Casa de la Comunicación de Munich, uno de sus encuentros programados durante su viaje oficial a Alemania, país donde sigue su estrategia de buscar inversiones en regiones europeas como Lisboa y París. , Lombardía y ahora Baviera.

«Tenemos que hacerlo por las administraciones Fomentar, no proteger, no dirigir, no imponer.. Seguimos a los ciudadanos como adultos y sus actividades y contrataciones como seudónimos, no como servidores del capricho de la demanda política y los cambios de turno”, explicó el dirigente popular.

«Cuando alguien va a revertir otro sitio lo que quiere saber no es sólo lo que tiene, sino también qué va a hacer con el intercambio, con la propiedad, con el patrimonio de los hijos», indicó.

Menos trabajo burocrático y seguridad jurídica

Defendió un gobierno que «no interfiere en las decisiones de las empresas, sólo sufre las cargas, no complica la vida de los ciudadanos con más trabajo administrativo», pero siempre puede «eliminarse».

En este sentido, cree que en Madrid se reconoce la seguridad jurídica, que es «fundamental para poder confiar en una administración», del mismo modo que es importante dar confianza y respeto «a las reglas del juego». «Fuiste serio y respetuoso con el lenguaje dadaísta»Ah, accidente.

Asimismo, Ayuso recordó que Madrid es la única región de España que no tiene deudas propias y vio el pecho de las rebajas fiscales que ha implementado, lo que por supuesto Un horror valorado en más de 31.000 millones de euros. a los madrileños y a las empresas en los últimos cuatro años. También viene con la premisa de la nueva exención fiscal para nuevas inversiones extranjeras, que se lanzó la semana pasada.

«Madrid es la primera economía española, representa el 20% del PIB nacional, lideramos la creación de empresas en España, 68 al día. Somos la región que cubre la atracción de inversión extranjera, La mitad de la inversión que te lleva a España te vincula a Madrid«, afirmó Ayuso, quien destacó que la comunidad «está viviendo el mejor momento, probablemente el mejor de su historia».

También te puede interesar – Otros medios relacionados

You may also like...