Barcelona – Mallorca en directo | El Barcelona busca asaltar el segundo puesto | Fútbol | Deportes

El FC Barcelona tiene una nueva oportunidad para asaltar el segundo puesto de la liga, que actualmente ostenta el Girona, si vence esta noche al RCD Mallorca. El conjunto de Xavi no cuenta en este partido con Pedri ni de Jong, ambos lesionados frente al Athletic en la última jornada, que se saldó con un 0-0. Además, sale con Guiu de titular y Lewandowski de suplente. Un resultado ganador les servirá a los azulgrana para escalar al segundo puesto, al menos momentáneamente, ya que se encuentran a tan solo un punto que el Girona, que juega el sábado frente al Osasuna. Por su parte, el Mallorca está en uno de sus mejores momentos de la temporada. El combinado balear es uno de los dos finalistas de la Copa del Rey tras vencer a la Real Sociedad en penaltis. Además, en su último partido también vencieron al Girona por 1-0.

0

Ter Stegen, Íñigo Martínez, Pau Cubarsí, Cancelo, Koundé, A. Christensen, Raphinha, Gündogan, Lamine Yamal, João Félix y Marc Guiu

0

Predrag Rajkovic, Raíllo, Giovanni González, Copete, Nastasic, Lato, Darder, Samuel Costa, Manu Morlanes, Muriqi y Cyle Larin

Goles

Árbitro Javier Iglesias Villanueva

Penalti

El árbitro cambia la decisión y pita penalti a favor del Barcelona

El árbitro va a ver el VAR

El colegiado hace la señal del VAR y va a ver la repetición y confirmar su decisión o no.

El público pide penalti, pero el árbitro no lo concede

Se iba Raphinha perseguido por los defensas del Mallorca por la banda. El jugador culé ha caído en el área, pero el árbitro niega cualquier falta. Saque de puerta, aunque Raphinha se duele del tobillo.

Buenos minutos de Gündogan

El centrocampista alemán está dejando detalles de calidad en la parcela ofensiva del Barcelona. Varios balones llegan y salen de él.

Falta de Muriqi sobre Íñigo Martínez

Ambos jugadores buscan un balón suelto que se había rechazado desde el área balear. Falta a favor de los culés

Un balón largo a Larin obliga al delantero a tirarse para salvar el saque de puerta, pero el linier levanta la bandera para dar posesión al Barcelona.

Fuera de juego de Larin. El delantero canadiense se iba solo ante Ter Stegen

El Barcelona busca los huecos en la frontal del área rival

El conjunto local toca y toca de lado a lado en campo rival, buscando un hueco que los visitantes no conceden. Si los baleares pueden cazar un balón suelto, el balón, directo a Muriqi o Larin y a buscar la contra.

Minutos tranquilos en Montjuïc, salvo algún acercamiento tímido de ambos conjuntos. 

Es un partido importante para el portero alemán del Barcelona. Ter Stegen cumple 400 partidos con el club catalán.

La alineación del RCD Mallorca

Rajkovic, González, Nastasic, Raillo, Copete, Lato, Darder, Costa, Morlanes; Larin y Muriqi

Lewandowski, suplente

El Barcelona sale con Ter Stegen, Koundé, Cubarsí, Martínez, Cancelo; Raphinha, Christensen, Gundogan; Yamal, Guiu y Felix

El Mallorca, en una nube

El combinado de Javier Aguirre viene de ganar al Girona y de vencer en penaltis a la Real Sociedad por un pase a la final de la Copa del Rey.

El Barcelona, a por el segundo puesto

El conjunto de Xavi quiere asaltar el segundo puesto con una victoria frente al Mallorca. El Girona, que juega el sábado, a un punto.

¡Buenas noches y bienvenidos a este partido correspondiente a la jornada 28 de La Liga EASports! El Barcelona se enfrenta al Mallorca en Montjuïc.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.


You may also like...