El motociclismo vive un drama con la muerte de Lorenzo Somaschini, ¡de tan sólo 9 años!

Medios relacionados – Noticias 24 horas

Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de nueva edad que sufrió un accidente durante un entrenamiento del Campeonato de Brasil de Superbike el pasado viernes, lamentablemente cayó en un hospital de Sao Paulo.

Un comunicado enviado por los organizadores del torneo, titulado «Superbike Brasil anuncia con gran tristeza la derrota del piloto Lorenzo Somaschini este lunes a las 19.43», confirmó la trágica noticia.

El niño argentino había ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Albert Einstein de Sao Paulo procedente de Viena, debido a un golpe en la cabeza que sufrió tras la caída durante un entrenamiento gratuito de la Honda Junior Cup en el circuito de Interlagos, sede de la Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil.

En el comunicado, los organizadores expresaron su consternación por el fallecimiento del joven motociclista e informaron que desde el accidente se han visto afectados los familiares del motociclista, quienes recibieron asistencia médica rápidamente en el lugar del accidente y fueron trasladados en una ambulancia al hospital. .

La Copa Honda Junior, competición juvenil reconocida en todo el continente americano, reúne a pilotos de entre ocho y diez años que compiten sobre motos de 160 centímetros cúbicos, adaptadas a la altura de cada participante con pedales y puños adecuados.

Lorenzo Somaschini, nacido el 17 de julio de 2014 en la ciudad de Mendoza, era considerado una promesa del motociclismo argentino. Después de cuatro años, mostró pasión por las motos y soñaba con participar en el Campeonato del Mundo de MotoGP y convertirse en campeón del mundo. La noticia causó gran emoción en Argentina.

Noticias de interés – Medios digitales

You may also like...