Elliott y Luke Tittensor sobre ese brutal duelo

Medios relacionados – Últimas noticias

En la segunda temporada de «House of the Dragon», en el episodio 2 se presenta la trágica historia de los gemelos Ser Arryk Cargyll (interpretado por Luke Tittensor) y Ser Erryk Cargyll (interpretado por Elliott Tittensor). Si bien solían ser compañeros en la Guardia Real de Aegon II Targaryen, ahora se reunían en bandas de soldados que luchaban contra el Trono de Hierro.

En un intento de asesinar a la reina Rhaenyra, Erryk acude a su hermano y establece una relación sangrienta entre ellos. Aunque Erryk triunfa y salva a su reina, abandona la vida por el dolor de sus acciones. Esta tragedia simboliza la dispersión de vidas humanas en la guerra y la rivalidad familiar.

En entrevista con los actores Luke y Elliott Tittensor, quienes interpretan a los gemelos en la serie, hablan sobre la experiencia de narrar esta relación única. Los actores revelan que investigaron el caso hasta el momento de la muerte de sus personajes para evitar spoilers y estropear el resto de la trama.

Discuta cómo interpretar a los gemelos idénticos a los que se enfrentan, añadiendo peso simbólico a la historia y representando el conflicto entre familias. A pesar de la presión, observamos que este simbolismo se desarrolla de forma natural gracias a la conexión única que tienen los gemelos idénticos.

Los actores también hablan sobre el proceso físico de las escenas de lucha y cómo se comprometieron a hacer ambas sin necesidad de dobles. Describe la escena como un «baile» entre los personajes, pero reconoce su brutalidad y realismo. Explicaron que adaptaron la coreografía de lucha para reflejar la naturalidad personal y las expectativas de los hermanos. El parecido físico entre los gemelos también genera suspenso en la trama.

Últimamente, los actores reflexionan sobre el sentido del deber y del honor que inspiran en sus personajes, pero también los conducen a su trágico destino. Analice cómo las leyes extremas pueden llevar a acciones devastadoras, incluso matar a un hermano. Observamos la dualidad de estas arquitecturas y cómo los personajes muestran el lado oscuro de los pliegues considerados positivos.

En resumen, la entrevista explora la complejidad de los personajes gemelos y su trágica historia en «La Casa del Dragón», sorprendiendo tanto por el simbolismo como por la carga emocional y física que conlleva.

Noticias de interés – Colaboradores destacados

You may also like...