Estas son las diez empresas que más confianza generan en América Latina

Medios relacionados – Noticias de última hora

BBVA y Santillana se encuentran entre las diez empresas de origen español que mayor confianza mutua tienen en la región. Así lo determina el estudio ‘La Imagen de la Empresa Española y sus Directivos en América Latina 2024′, desarrollado por grupo de expertos Independiente Instituto Mesías – Inteligencia de Marca España en colaboración con la firma iTRUST Country Brand Intelligence

Además, para determinar estos resultados, consultará a un Profesores universitarios e investigadores en economía, administración y gestión de empresas. de 20 países de la región.

Estas son las diez empresas con mejor reputación en Ecuador

Francisco Cuadrado, presidente ejecutivo de Santillana, destaca el compromiso de la compañía con América Latina: “Acompañaremos a niños y jóvenes latinos en su camino hacia la universidad. Se ve, a través de organismos independientes, que la comunidad educativa de la región confía en nosotros es un motivo de orgullo y, también, un incentivo para seguir trabajando por una educación de mayor calidad y por el acompañamiento de estudiantes, docentes y familias”.

este es el top 10

  1. BBVA (42.000 puntos).
  2. Telefónica (32.125 puntos).
  3. Santander (32.000 puntos).
  4. Inditex (21.750 puntos).
  5. Iberia (15.625 puntos).
  6. Mafre (11.125 puntos).
  7. Repsol (9.375 puntos).
  8. Santillana (5.625 puntos).
  9. Meliá Hotels International (5.125 puntos).
  10. Iberdrola (4.750 puntos).

En primera posición estás BBVA con un total de 42.000 puntos. Luego, Telefónica con 32.125 puntos, y el Banco Santander, institución que preside Ana Botín, que se sitúa en tercera posición, con 32.000 puntos, según la información.

Inditex e Iberia completan este “top 5” de confianza corporativa. Todos ellos sobre un máximo de 15.000 puntos.

Estas son las diez provincias con mayor nivel de puntaje crediticio en Ecuador, debido a que sus habitantes son los mejores candidatos para quienes han abierto un crédito bancario

Mientras que Mapfre, Repsol, Santillana, Meliá Hotels International e Iberdrola completan el Top10 de excelencia en confianza generada en la región por las empresas españolas.

Por tanto, la información indica los datos del estudio. La imagen de la empresa española y sus directivas en Latinoamérica 2024donde se ubica el primer sector de instituciones financieras, seguido del sector de telecomunicaciones.

Y en el tercer lugar de la moda se encuentra el sector del transporte aéreo de viajeros y la energía. Todo por un máximo de 17.000 puntos.

También te puede interesar – Colaboradores destacados

You may also like...