Ikram Aliskerov emite declaración tras perder por nocaut ante Robert Whittaker en UFC Arabia Saudita: «No hay excusas»

Ikram Aliskerov dice que no se arrepiente de haber dado un paso adelante con poca antelación para enfrentar a Robert Whittaker en el evento principal de UFC Arabia Saudita.

Aliskerov intervino con poco más de una semana de anticipación para enfrentar a Whittaker después de que se suponía que pelearía con Antonio Trocoli en UFC Vegas 95 la semana anterior. Pero después de que Khamzat Chimaev fuera obligado a abandonar la pelea, Aliskerov aprovechó la oportunidad de pelear contra el ex campeón.

Sin embargo, Ikram Aliskerov sufrió una derrota por nocaut en el primer asalto ante Robert Whittaker. Aunque Aliskerov sufrió una pérdida bastante unilateral, emitió un comunicado diciendo que no se arrepentía de su decisión.

Alhamdulilla, no hay excusas. No me arrepiento de nada. Fue una gran experiencia contra uno de los mejores del deporte. Soy joven, trabajaré en mis errores, aprenderé y volveré al negocio pronto. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.

– ikram_aliskerov (@ikram_aliskerov) 23 de junio de 2024

“Alhamdulilla, no hay excusas. No me arrepiento de nada. Fue una gran experiencia contra uno de los mejores del deporte. Soy joven, trabajaré en mis errores, aprenderé y volveré al negocio pronto. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, escribió Aliskerov en X.

Aunque Aliskerov perdió, como dijo, firmó con poca antelación para pelear contra uno de los mejores pesos medianos del mundo, Whittaker, lo cual fue una buena experiencia para él.

Además, esta fue solo la tercera pelea de Aliskerov en UFC, por lo que todavía tiene mucho tiempo para ascender en el ranking de peso mediano.

Dana White dijo que nadie quiere pelear con Ikram Aliskerov antes de UFC Arabia Saudita

Antes de pelear contra Robert Whittaker en UFC Arabia Saudita, Ikram Aliskerov tenía marca de 2-0 en UFC con dos victorias por nocaut en el primer asalto.

Compte tenu de l’apparence dominante d’Aliskerov, le PDG de l’UFC, Dana White, a déclaré que personne ne voulait le combattre, à l’exception de Whittaker, qui n’avait aucun problème à se battre à l’UFC Arabia Saudita.

“Este tipo habría sido el evento co-estelar del fin de semana pasado. Tenía un campamento lleno. El entro. Khamzat (Chimaev) califica a este tipo como una de las peleas más duras que haya tenido y Whittaker hizo que pareciera fácil esta noche. Parecía un semental”, dijo White después de UFC Arabia Saudita, a través de MMAJunkie.

Con la derrota ante Whittaker, Aliskerov ahora tiene marca de 15-2 como profesional y 2-1 en UFC.