Marck Márquez sufre un accidente de alta fricción

Medios relacionados – Noticias 24 horas

El sábado fue un día pasado en Portimao para Marc Márquez. Consiguió la pole position y logró un valiente podio en el primer sprint de su carrera en la historia de MotoGP. Sin embargo, este domingo se torcieron las cosas por primera vez en el mundial de motociclismo.

Todo sucedió al inicio de la carrera. Volvió a fallar 23 veces para la final cuando Marc Márquez tocó a Jorge Martín en la curva 3, se salió de la pista e impactó también a Miguel Oliveira. Al parecer, el piloto portugués fue el más juzgado en el accidente, ya que Camila fue retirada por el equipo médico debido al fuerte golpe. Afortunadamente, su estado cayó en un estado de susto.

Márquez se disculpa por el accidente

El piloto ’93’, consciente de ser el responsable de la fea caída del héroe local, no perdió el tiempo y de inmediato se encontró con Oliveira y con los aficionados locales.

Lo cierto es que el golpe del piloto de Cervera también arruinó la carrera de Jorge Martín. El accidente afectó al piloto de Pramac, que partía en tercera posición y resultó herido tras el accidente. Además, hacia el final de la vía, el conductor de San Sebastián de los Reyes se detuvo al intentar volver a montar. Fue un día para olvidar para Martinator, que era uno de los favoritos a brillar en el circuito portugués.

Pero el más perjudicado fue, evidentemente, Oliveira. De hecho, DAZN mostró una imagen de la frustración del padre del piloto portugués. Esta carrera era especial para el ’88’, por eso la afición portuguesa se presentó en el circuito de Portimao para sufrir mucho y se produjo el accidente. Abusaron de un Marc muy afectado por el accidente.

Todo esto indica que la Dirección de Carrera seguirá tomando medidas disciplinarias contra Marc Márquez, que comienza el año con dificultades para obtener los resultados esperados debido a la superioridad que está demostrando Ducati (en particular Pecco Bagnaia parece estar en otro nivel). en este comienzo de los tiempos.

Lesión en la mano derecha

El Dr. Charte asignó el papel de médico a Marc. «Inicialmente no parecía nada grave, pero en la radiografía se observó una posible fractura en el primer metacarpiano de la mano derecha. ¿La pierna? Ningún problema». Según Oliveira, “es perfecto para Argentina, las pruebas darán resultados negativos, todo es normal”.

También te puede interesar – Colaboradores destacados

You may also like...